Aparca sin tener que madrugar
Disponemos de aparcamiento privado con capacidad para 90 vehículos. Tanto si estás alojado como si estás de paso, puedes hacer uso del mismo. Haz tu reserva y olvídate de madrugones para poder aparcar en el Puerto de Navacerrada
El horario del aparcamiento es de 8:30 a 16:30 de octubre a abril y de 8:30 a 20:30 de mayo a septiembre, sábados, domingos y festivos
El precio es de 10 €. No accesible en invierno a furgonetas ni autocaravanas.
El plazo para solicitar una reserva de plaza es hasta las 19:00 del día anterior.
Para hacer una reserva rellene el formulario que encontrará bajo este texto y haga el pago por BIZUM 660015509 indicando como concepto la matrícula del coche. Una vez reciba la confirmación de su pago, la reserva queda hecha. Una vez recibamos el formulario y el pago, le enviaremos un correo electrónico con información sobre el acceso, donde se especifica su matrícula, documento que le recomendamos lleve encima para poder acceder en caso de corte de la carretera M-601 por parte de la Guardia Civil.
Aquellas solicitudes de reserva que no hayan sido pagadas, antes de las 19:00 del día anterior, no serán atendidas.
Una vez pagada su reserva, puede modificarla o cancelarla hasta 48 horas antes de la fecha de la misma. Pasado ese plazo, no admitimos modificaciones ni cancelaciones. En caso de no presentación, el importe se pierde.
Le recomendamos que consulte la previsión meteorológica para la fecha elegida. Nos encontramos en una zona de montaña por lo que los accesos pueden presentar nieve, lleve cadenas o neumáticos de invierno. No admitimos devoluciones de participantes que no hayan podido acceder por motivos meteorológicos estando los accesos abiertos al tráfico.
Si por motivos meteorológicos el aparcamiento no fuera accesible, procederemos a la devolución del importe abonado por el mismo procedimiento que ha sido pagado.
El uso de este aparcamiento no constituye contrato de depósito. El Albergue Peñalara no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el vehículo durante su acceso o estancia.